Peregrinajes
y Caminatas Medicina
Con el corazón en el cielo y los pies en la tierra…
Te acompaño en diferentes caminos iniciáticos para vivir la experiencia de adentrarte en tu santuario, descansar la mente y renovarte. Llenarte de gran belleza, abrirte a los sentidos, recuperar la sencillez.
Peregrinamos juntos caminos de sanación y transformación para nosotros mismos, para la tierra, y para todos los que la habitamos.
Peregrinar es para mí…
Peregrinar es adentrarme en el santuario de mí misma, descubrir la maravilla de ser llevada más allá de mi fuerza y mi determinación. Significa volverme humilde, abrirme a la belleza y a la magia de cada paisaje, saborear la energía y la sabiduría de cada territorio.
Es ofrecer y ofrecerme, rogar, dejar que la mente encuentre reposo en la cuna de los pasos.
Peregrinar es andar amorosamente la tierra, aprender a amarla, sentir la fuerza de los que nos han precedido y la infinita posibilidad que la vida nos ofrece.
Peregrino para no volverme insensible al dolor del mundo, convencida del poder transformador de los actos sencillos, porque más allá de mi zona de confort y de la prisa de cada día reina otra frecuencia que late allá del tiempo, las fronteras y las diferencias.
Peregrino, porque es hora de escuchar la madre tierra y que su medicina nos cure y nos haga recordar.
Mi camino…
Siempre he andado la tierra y siempre me he sabido profundamente peregrina. Con una gran fascinación por los Sanyasis (renunciantes-peregrinos hindúes) y por las ermitañas y ermitaños de nuestra tierra, a los 17 años crucé los Pirineos en una aventura de 45 días durmiendo bajo las estrellas y a los 18 el camino de Santiago me transformó. Entre otros muchos viajes recorridos con el corazón, también he andado en parajes con guerra y he creado un espacio de retiro profundamente arraigado a la naturaleza en la sierra del Montsant. He vivido 10 años en India y llevo más de 17 años ofreciendo retiros de descanso profundo y meditación en todo el mundo.
¿Qué me lleva a crear pelegrina.org o peregrinajes?
Movida por el placer de compartir mi esencia de peregrina, deseo abrir este acto íntimo de andar la tierra a quien sienta este llamada.
¿Qué te propongo?
-Acompañarte en diferentes caminos iniciáticos.
-Vivir la experiencia de adentrarte en tu santuario, saberte llevada.
-Llenarte de gran belleza, abrirte a los sentidos, recuperar la sencillez.
-Reposar la mente y renovarte.
-Andar un camino de sanación y transformación para ti misma, por la tierra, y para todos los que la habitamos.
¿Qué caminos iniciáticos?

El camino de la abundancia
Un viaje transformativo de 5 días siguiendo los pasos de los cátaros desde los Pirineos hasta el santuario de Queralt, Berga.
El camino de la sabiduría y la fluidez
Un peregrinange de 5 días andando careca del mar, en la costa más salvaje del Mediterráneo. Parque natural del Cap de Creus, Cataluña.


El camino del espíritu
Una peregrinación de 6 días en torno a la montaña sagrada del Canigó.
El camino de la devoción
Un peregrinaje de 6 días para descubrir las vírgenes emblemáticas del Pirineo Catalán y llenarnos de sus dones.

Ritual de la Caminata Medicina

Ritual de la Caminata Medicina personalizado
Si sientes que es tiempo para cruzar el umbral, dejar algo viejo atrás y abrirte a lo nuevo, te acompaño a co-crear tu ritual de la Caminata Medicina, con una sesión previa para destilar la intención y preparar las bases, acompañandote en la oración mientras te adentras en la naturaleza entre 4 y 8 horas, y con una sesión posterior para recoger los frutos e integrarlos en tu vida. El ritual de la Caminata Medicina lo podemos hacer tanto de manera presencial como a distancia.
Para cualquier pregunta sobre los peregrinajes o si deseas que te acompañe individualmente en una peregrinación, contacta conmigo.
¿Quieres recibir más inspiración?
