Acompañamiento espiritual

Enciende tu vida.

Busca a los que puedan abanicar

tus llamas.

Rumi.

Acompañamiento espiritual

online o en la naturaleza

¿Quieres dar espacio a preguntas vitales?

¿Estás en un momento de cambio?

¿Necesitas transitar un duelo?

¿Deseas aprender a vivir desde el corazón?

¿Quieres integrar la meditación en tu vida?

¿Deseas abrazar la naturaleza como guía y espejo de tu alma?

Te acompaño amorosamente a mirar hacia adentro y buscar caminos para conectar con tu sabiduría innata.

A través de la escucha profunda del alma, entendiendo el alma como lo que verdaderamente somos más allá de los pensamientos, personalidad y patrones, podrás soltar lo que ya no te ayuda y nutrir lo que anhelas.

La vida en sí misma implica cambios y en algunos momentos podemos sentirnos bloqueados o con falta de sentido. Darte tiempo para mirar con profundidad y saberte sostenida o sostenido, es la clave para transformar cualquier situación.

Te ofrezco pues, un espacio de conexión con tu esencia, desde donde abrazar y comprender todo lo que eres, para poder vivir con más confianza, claridad y plenitud.

Si deseas curarte,

déjate caer.

Rumi

Tu corazón conoce el camino.

Corre en esa dirección.

Rumi

Paseo en las profundidades del bosque

para escuchar la sabiduría

de mi alma.

Angie Weiland Crosby

Un ritual es un barco que nos lleva de una orilla a otra.

Sophia & Gemma

¿Cómo lo haremos?

 

ONLINE

andando descalzo por la naturaleza

Durante las sesiones vía Skype, Zoom o Whatsapp, usamos la palabra para que puedas expresar dónde te encuentras, clarificar algún aspecto del proceso hacia el corazón, obtener herramientas que te ayuden a profundizar, y sobretodo gozar de un momento de introspección sincera y llena de atención amorosa, para sanar, ver con claridad y seguir andando el camino del alma hacia ser planamente tú mism@.

Las sesiones Online, son de 45 minutos de duración o a convenir según tus necesidades.

La aportación sugerida por cada sesión online es entre 20 y 60 euros, a escoger según tu sentir y tus posibilidades. ¡Gracias por tu generosidad!

EN PLENA NATURALEZA

 

En las sesiones presenciales en la naturaleza, profundizamos a través de la palabra y el silencio, acompañad@s de la sabiduría de la naturaleza para que nos haga de guía y de espejo.

Caminata medicina en la naturaleza para abrir nuestros sentidos y expandir nuestra consciencia, mientras escuchamos los susurros de la naturaleza sabia.

Sesión de escucha profunda y co-creación de rituales bajo un árbol-templo centenario, conectamos con la fuerza del los símbolos y la sabiduría ancestral para que estos sean alimento en tu proceso interno.

arbol templo en Girona

Las sesiones en la naturaleza, son de 1’5 horas de duración o a convenir según tus necesidades.

La aportación sugerida por cada sesión presencial en la naturaleza es entre 40 y 60 euros, a escoger según tu sentir y tus posibilidades. ¡Gracias por tu generosidad!

EN EL INTERIOR

 

ritual en la naturaleza

También podemos hacer la sesión en el interior para acceder a un espacio de relajación profunda mediante baños de sonido y vibración, diversas técnicas de meditación y relajación y tratamientos energéticos, entre otras propuestas. El hecho de estar en un espacio acogedor en el interior también nos permitirá sentarnos cómodamente y escucharnos.

Las sesiones Online, son de 1 hora de duración o a convenir según tus necesidades.

La aportación sugerida por cada sesión presencial en el interior es entre 40 y 60 euros, a escoger según tu sentir y tus posibilidades. ¡Gracias por tu generosidad!

Sobre Gemma y su manera de acompañar

Gemma Lleva más de 20 años acompañando personas en su camino espiritual, mayoritariamente de forma personalizada durante los retiros de meditación y profundo descanso, los retiros en plena naturaleza y los peregrinajes.

Su manera genuina, amorosa e intuitiva de escuchar y sostener a cada persona, ofrece la oportunidad de profundizar en el camino interno, integrar procesos vitales, transitar momentos de cambio, avivar la llama del corazón y reconectar con la sabiduría interna.

Gemma Polo cuidando tomates en la huerta

Gemma tiene una gran experiencia en prácticas espirituales y ha profundizado en diversas tradiciones de sabiduría de oriente y occidente, la naturaleza es su hogar y fuente de gran inspiración.

A menudo trabaja con la vibración de los cuencos tibetanos y ofrece sus propios tratamientos energéticos.

És guía y facilitadora de rituales, práctica que incluye en algunas de las sesiones para acompañar momentos de transición a través del poder de la simbología y la intención.

El acompañamiento a la muerte y al duelo es también una de las vocaciones de Gemma que lleva años ofreciendo.

Leer más sobre su trayectoria.

¿Te animas a iniciar este viaje interno?

Puedes contactar conmigo:

Vía WhatsApp al 606409391
Por email: gemmapolopujol@gmail.com

Si te es posible desplazarte, las sesiones presenciales tanto en la naturaleza como en el interior, se harán en Camallera, Alt Empordà, Girona.

Puedes llegar en coche o en tren.

Si deseas vivir una experiencia de transfromación más profunda y de larga duración en la naturaleza, también puedes mirar los retiros y peregrinajes o caminos iniciáticos que ofrezco.

¿Quieres recibir más inspiración?

¿Quieres ver los próximos eventos?